Noram SX™

ACERO RESISTENTE A LOS ÁCIDOS PARA CONDICIONES EXTREMAS

NORAM SX™ es nuestro producto exclusivo en el segmento de aceros inoxidables austeníticos y proviene de UNS S32615. Desarrollada por Sandvik, esta aleación única está optimizada para manejar aplicaciones exigentes que implican ácido sulfúrico concentrado a altas temperaturas. La aleación SX de NORAM se ha establecido como el estándar de la industria para la fabricación de ácido sulfúrico concentrado y, durante más de 35 años, ha ofrecido un rendimiento inigualable, lo que ha resultado en un historial impresionante y confiable.

La aleación NORAM SX™ se ha convertido en un punto de referencia en la industria y ofrece numerosas ventajas en comparación con otros materiales de construcción. Con sus propiedades y robustez, permite un rendimiento óptimo en entornos exigentes. Su gran capacidad para manejar altas temperaturas y ácido sulfúrico concentrado convierte a la aleación en la primera opción para las industrias donde la fiabilidad y durabilidad son de suma importancia. El éxito de NORAM SX™ radica no solo en su superioridad técnica, sino también en su capacidad para satisfacer las cambiantes necesidades de la industria.

NORAM SX™

La velocidad de corrosión del NORAM SX™ es prácticamente insignificante en la producción bajo parámetros operativos normales en una planta de ácido sulfúrico. Las propiedades de resistencia a la corrosión son igualmente excelentes tanto en el material base como en las juntas soldadas, incluso bajo condiciones dinámicas.

El NORAM SX™ es fácil de mecanizar y se dispone de materiales de aporte compatibles para soldadura en los procesos GTAW, GMAW y SMAW.

Mantenemos un amplio inventario de productos en NORAM SX™, incluyendo láminas, tubos, cañerías, accesorios de tubería, alambres, barras y materiales de consumo para soldadura.

Approvals: ASME II, Part D
ASME VIII, Div, 1
PMA-EN